Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Harry Potter' regresa al Auditorio Nacional con dos noches mágicas

Notimex | 09/10/2018 | 17:15

El mago más famoso del mundo regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos noches mágicas como parte del concierto “Harry Potter y el prisionero de Azkabán”, los días 24 y 25 de noviembre próximos.
 
La Orquesta Internacional de las Artes interpretará en vivo la banda sonora de la tercera película de la saga sobre el joven ilusionista, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, mientras que la película completa se proyectará en alta definición en una gran pantalla, se informó mediante un comunicado.
 
En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron "Harry Potter film concert series", una nueva gira mundial de conciertos que celebra las películas de "Harry Potter".
 
Desde el estreno mundial de "Harry Potter y la piedra filosofal en concierto", en junio de 2016, más de medio millón de fanáticos han disfrutado de esta experiencia mágica de JK Rowling's Wizarding World, que incluirá más de 600 presentaciones en 38 países hasta 2018.
 
"La serie de conciertos de 'Harry Potter' es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fanáticos de todo el mundo y es con gran placer que presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar la música y los temas ganadores de numerosos premios, interpretados en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que la amada película se proyecta simultáneamente en la pantalla grande", afirmó Justin Freer, presidente de CineConcerts y Productor/Conductor de Harry Potter Film Concert Series.
 
Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de esta serie de conciertos,  añadió: "'Harry Potter' es sinónimo de entusiasmo en todo el mundo y esperamos que, al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute el regresar a este mundo con todos estos maravillosos personajes y las aventuras que lo habitan".
 
La primera entrega de este concepto de conciertos en el Auditorio Nacional, con la película "Harry Potter y la piedra filosofal", tuvo dos funciones en junio de 2017. El segundo título de la saga, "Harry Potter y la cámara secreta" ofreció dos fechas en abril pasado.
 
El espectáculo sinfónico visual "Harry Potter y el prisionero de Azkabán en concierto" se presentará el 24 de noviembre a las 19:00 horas y domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas, en el "Coloso de Reforma".