Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan auto robado y detienen a tres tripulantes

Plano Informativo | 09/10/2018 | 14:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad,  logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente tras la implementación del dispositivo "Conjunto" en la colonia Quintas de la Hacienda; tres tripulantes fueron presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
 
Elementos de la dirección de Fuerzas Municipales y de Tránsito y Policía Vial que participan en el operativo "Conjunto", al desplazarse en labores de vigilancia y disuasión en la calle de Zaragoza en la colonia Quintas de la Hacienda, observaron que un automóvil Nissan Platina color azul, se desplazaba sin placas.
 
Al marcarle el alto al conductor para verificar la documentación del vehículo y hacerle saber la falta en que incurría, se revisó el número de serie del automóvil, el cual arrojó reporte de robo vigente del día siete de octubre en calles de la colonia Real San Pedro.
 
Debido a lo anterior, el vehículo fue asegurado y los tres ocupantes, fueron hechos presentes ante el Ministerio Público para definírseles su situación legal en torno a los hechos.