Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Planta BMW-SLP ya tiene fecha de inauguración

Emilia Monreal | Plano Informativo | 09/10/2018 | 14:44

San Luis Potosí, SLP.- Será el seis de junio de 2019 cuando BMW sea inaugurada en San Luis Potosí, cuya planta automotriz de origen alemán ha decidido ampliar su plantilla laboral a dos mil trabajadores.
 
Anunció lo anterior el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, quien señaló que esto es parte de lo que han decidido en estos últimos meses los directivos de BMW.
 
"Nos han comunicado que abrirán 500 vacantes más para su planta automotriz ubicada en el parque industrial Logístik segunda sección en Villa de Reyes y estas son buenas noticias".
 
Actualmente están por cubrir las mil 500 vacantes que se habían propuesto, pero ahora se extiende a 500 puestos más, lo cual es una oportunidad para los potosinos de poderse emplear en esta automotriz de origen alemán.
 
Por ello; el próximo sábado 13 de octubre se llevará a cabo el "Día BMW" en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde seguirán reclutando a más personal para su planta automotriz que se dedicará a la fabricación del modelo Serie 3.
 
La planta de BMW está construida en un terreno de 300 hectáreas, siendo la primera planta sustentable de la marca y en la que se han invertido mil millones de dólares.