Crearon una Barbie para conmemorar a la primera mujer 'Doctor Who'

2018-10-08 | 18:01 | Sopitas

Desde que hizo su debut como la primera mujer interpretando a Doctor Who en la televisión, Jodie Whittaker se ha convertido en el centro de atención de los medios, la crítica y hasta los fans de la serie. Hasta ahora se le ha considerado una actriz increíble, que desde los primeros episodios se ha desempeñado de manera excepcional para dar vida a su personaje.
 
En vista de toda la opinión positiva que esto ha generado, BBC Studios y Mattel se unieron para lanzar la primera edición limitada de una muñeca Barbie. El diseño de esta fue inspirado, obviamente, en el aspecto que luce Whittaker dentro de su papel como el icónico doctor, así que la figura viste el mismo atuendo y también tiene sus rasgos faciales.
 
Para presentar esta nueva figura, el Director Creativo de BBC Studios, David Wilson Nunn, lanzó un breve comunicado:
 
“Este año, presentamos un nuevo estilo para Doctor Who”, dijo Nunn. “Tendremos nuevos monstruos, nuevas historias, nuevos personajes y, por supuesto, un nuevo Doctor Who en Jodie Whittaker, la primera mujer en interpretar el papel”.
 
“Dada la celebración de Barbie para mujeres que han hecho historia, así como personajes icónicos de algunas de las películas y programas más queridos, sentimos que fue una gran oportunidad trabajar con Mattel para crear una muñeca basada en el Decimotercer Doctor”, agregó después. “La muñeca Doctor Who Barbie ofrece a los aficionados y coleccionistas una nueva forma de celebrar las aventuras de este personaje icónico “.
 
 
La preventa de esta peculiar muñeca comenzó recientemente, así que pueden checar las opciones de compra dando click a este enlace. Mientras tanto, veamos cómo Jodie salva al mundo de todas las amenazas paranormales que se crucen en su camino.
Cargando ...