Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Geraldine Bazan y Gabriel Soto concluyen proceso de divorcio

Agencia | 09/10/2018 | 09:44

Geraldine Bazán envió un comunicado para confirmar su divorcio de Gabriel Soto, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que la actriz no quería finiquitar su relación debido a que algunas cláusulas del contrato no le beneficiaban y que por fin se confirmara el romance del padre de sus hijas con Irina Baeva.
 
A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó: “Con humildad y agradecimiento comparto”, y en seguida se lee el siguiente comunicado:
 
“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legamente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, inició el mensaje la actriz.
 
Agradeciendo el apoyo y cariño de su familia, amigos, fans y medios de comunicación, Bazán agregó: “Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.
 
Finalmente, Geraldine dejó en claro que no desea seguir hablando del tema en el futuro, y espera que todos entiendan su postura al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 
De acuerdo al últimas cláusulas de divorcio que dio a conocer el programa Suelta la Sopa, la artista seguirá viviendo en la casa que antes compartía con Soto siempre y cuando no tenga pareja, además continuará con la extensión de la tarjeta de crédito del actor para usarla en gastos de sus hijas, conjuntamente, Gabriel se habría comprometido a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año y gastaría hasta 40 mil pesos en ropas para su hijas en el mismo periodo.
 
Hasta el momento Gabriel Soto no ha dado ninguna declaración al respecto.