Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

EXCLUSIVA. Peña Nieto no se divorcia: Shanik Berman

Adrián Tovar|Plano Informativo | 09/10/2018 | 00:30

San Luis Potosí, SLP.- Tras los fuertes rumores sobre el posible divorcio del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, la periodista de espectáculos Shanik Berman, en exclusiva para Contacto Informativo, aseguró que éste es un rumor infundado ya que dijo ver feliz a la pareja.
 
Señaló que de acuerdo a las declaraciones que han dado las hijas de Angélica Rivera, el matrimonio vive en armonía "yo veo felices a su hijas, es muy fácil que alguien diga eso (del divorcio), y yo creo que el 50 por ciento de los matrimonios mexicanos se divorcian tarde o temprano, ya es una cifra oficial".
 
La periodista mencionó que podría haber algún motivo que haya ocasionado que el citado rumor, se volviera más fuerte y esté dando de que hablar, a pesar de que Sofía Castro hija de la primera dama ya haya salido a defender el matrimonio de su madre.
 
"Lo que yo pienso es que como muchos presidentes se han divorciado entre ellos Carlos Salinas de Gortari, al terminar su presidencia, o López Portillo; nada más mantienen la fachada mientras son presidentes, y el día que acaba la presidencia se casan con las que eran sus amantes, pero nadie hemos oído de una amante de Enrique Peña Nieto".
 
Por último agregó que la pareja es la única que sabe que sucederá con su matrimonio, reiterando que ha visto muy contenta a la pareja, lo que hace dudar que exista un divorcio, al igual que expresó que la primera dama podría retirarse del medio del espectáculo tras concluir con su etapa dentro de la política.