Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Riña pandilleril en Arbolitos

Plano Informativo | 08/10/2018 | 23:59

San Luis Potosí, SLP.- Cuando trataban de sofocar una reyerta pandilleril callejera, un agentes policial resultó lesionado al ser golpeado por una piedra.
 
Fue por la tarde noche cuando fue reportado un pleito por la avenida Observatorio, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Arbolitos, varios pandilleros se enfrentaban entre sí, ya habían salido a relucir armas de fuego y temían, los vecinos, pudiera degenerar en algo más grave.
 
Se trasladaron algunos agentes de la Policía Estatal a bordo de patrullas y al llegar, los uniformados fueron recibidos a pedradas y además les dispararon con cachimbas, logrando lesionar a un elemento luego de que le lanzaran una piedra.
 
El agente lesionado era trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica.
 
Derivado de la riña se detuvieron a seis personas: José 'N' de 30 años de edad, Luis 'N' de 32 años de edad, Eduardo 'N', de 26 años de edad; José 'N' de 18 años de edad; Jorge 'N' de 18 años de edad; Erick de 25 años de edad; Adán 'N' de 24 años edad. 
 
 A los detenidos se les aseguró las armas, consistentes en seis cuchillos y unarma de fuego hechiza, y fueron puestos a disposición del ministerio público fuero común.