Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kelly Clarkson y Jennifer Hudson regresan a nueva temporada de “The Voice"

Notimex | 08/10/2018 | 22:42

La 15 temporada de “The Voice” llega a la pantalla de Sony con las nuevas juezas Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, que acompañarán a Blake Shelton y Adam Levine en las transmisiones de los días miércoles y jueves de octubre a las 20:00 horas.

En la nueva entrega la química entre Jennifer y Kelly a la par del “bromance” de amor y odio entre Adam y Blake darán a “The Voice” un vuelco de entretenimiento.

Con cuatro premios Grammy, el innovador programa cuenta con cuatro etapas: las audiciones a ciegas, las rondas de combate, las batallas y, por último, las presentaciones en vivo de cada uno de los participantes.

En la primera etapa cada aspirante deberá convencer a uno de los cuatro jueces con su interpretación para hacer girar su silla y poder pertenecer a su equipo para evitar ser eliminados.

El formato de “The Voice” sigue siendo el mismo, tras la conformación de equipos se dará lugar a las batallas, donde dos miembros del mismo coach tendrán que enfrentarse cara a cara.

Durante las presentaciones en vivo los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos y los dos con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus hogares.

En un comunicado se señala que habrá un único ganador que recibirá el título de “The Voice”, quien tendrá oportunidad de grabar un disco. Cada miércoles y jueves se estrenarán capítulos por el canal privado Sony.