Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mexicana se autoproclama racista y apoya a Trump

Agencias | 08/10/2018 | 22:21

Una estadounidense de padres mexicanos se convirtió en un personaje viral en  redes sociales al autoproclamarse racista durante un mitin a favor de Donald Trump.
 
El activista en pro de los derechos de migrantes ilegales, Naui Ocelotl, grabó el momento en que Corina, como dijo llamarse, defendió al actual presidente de Estados Unidos, asegurando que él no es una persona racista.
 

“Deja de ver CNN, hay una manera de entrar (a Estados Unidos) y esa manera es legalmente”, gritó al activista, quien detalló en entrevista para el programa Buenos días Familia, que los papás de ella son de Michoacán, México.
 
A decir de Naui, la “racista mexicana” duró alrededor de una hora gritando consignas contra los mexicanos y criticando las políticas de Barack Obama, además de buscar apoyo para la reelección de Trump en 2020.
 
En las imágenes Corina motiva a un grupo de simpatizantes del mandatario a que coreen la frase “Trump 2020”, en referencia a una posible nominación del republicano a otro periodo de gobierno.
 
“Vendida, soy una mexicana bien vendida. Y tú eres un ignorante, tú no sabes de que qué estás hablando”, respondió a gritos los cuestionamientos de un hombre y llega a un punto en el que se quedó ronca.