Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nueva administración municipal abre nuevas expectativas: Infonavit

Plano Informativo | 08/10/2018 | 19:55

San Luis Potosí, SLP.- La transparencia de las autoridades municipales que regulan la autorización de fraccionamientos, permitirá continuar dotando de viviendas a miles de capitalinos.

Alfredo Narváez Robles, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), expresó que el inicio del nuevo Gobierno Municipal, abre una expectativa de mucho aliento, esperando contar con una colaboración importante para fortalecer las aspiraciones de los organismos y de la ciudadanía.

Narváez Robles, destacó su visión de dar continuidad operativa al Infonavit, y seguir colocando créditos para viviendas de los trabajadores, y con el arranque de la gestión del alcalde Xavier Nava Palacios, la expectativa es optimista.

“En la medida en que los desarrolladores de vivienda, tengan facilidades y transparencia de la autoridad municipal que regula la tramitología, habrá más oferta de viviendas, y mayor oportunidad para que los trabajadores cuenten con una vivienda digna y accesible”, puntualizó.

Dijo que las reuniones con el nuevo titular ejecutivo municipal, permiten visualizar el futuro de forma satisfactoria, esperando trabajar de manera conjunta, en beneficio de miles de ciudadanos que tienen el derecho de contar con un hogar que mejore su calidad de vida.

Mientras las instituciones que manejan el proceso de autorización de fraccionamientos y la urbanización nueva en San Luis Potosí funcionen correctamente, el panorama para este trienio se verá claro y permitirá alcanzar las metas planteadas para el Infonavit.

Finalmente, enfatizó su entusiasmo por la nueva etapa del Ayuntamiento, con la esperanza de que las cosas marchen bien, y que todos los capitalinos se vean beneficiados en sus diferentes necesidades.