Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Feria del empleo, este martes

Plano Informativo | 08/10/2018 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- Este martes nueve de octubre de 2018, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores a partir de las 9:00 horas, la Feria del Empleo Metropolitana en donde se ofertarán más de mil 500 empleos, con la participación de más de 60 empresas.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social Manuel Lozano Nieto informó que jóvenes y adultos, hombres y mujeres de todos los municipios del Estado, podrán incorporarse al sector productivo a través de este ejercicio que ha resultado efectivo derivado del compromiso de Gobierno del Estado y la disposición de empresas con San Luis.

Manuel Lozano resaltó que la entrada es gratuita y aunque existe en un pre registro a través de la página www.empleo.gob.mx también se pueden presentar al evento con original y copia de INE, CURP y comprobante de domicilio para agilizar el trámite.

Finalmente Lozano Nieto destacó que el evento es organizado en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaria del Trabajo de Gobierno Federal y el Estado.