Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

The Rolling Stones: Lanzarán reedición de 'Beggars Banquet'

Rock&Pop | 08/10/2018 | 18:10

Grabado en 1968 en Olympic Sound Studios de Londres, y mezclado en Sunset Sound en Los Angeles, Beggars Banquet, marcó el comienzo de lo que se considera su epoca más prolífica, además de ser el último trabajo terminado con la formación de Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts.
 
Con motivo de su aniversario 50, se lanzará una edición especial en vinilo y CD, que incluye una versión remasterizada del disco, con canciones tales como No Expectations, Street Fighting Man.
 
La edición especial limitada, cuya forma se ha dado en los míticos Abbey Road, saldrá a la venta el 16 de noviembre e incluye el álbum original remasterizado por Bob Ludwig en vinilo negro de 180 gramos con la clásica portada de graffiti del baño, además del single de Sympathy For The Devil en mono a 45 rpm.
 
 
BONUS: Incluirá un Flexi Disc con una entrevista telefónica otorgada por Mick Jagger a un representante del sello japonés de los Stones, King Records, titulado “’Hello, This Is Mick Jagger!’ London to Tokyo April 17, 1968”.