Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El proximo año se estrenará nuevo documental de David Bowie

Rock&Pop | 08/10/2018 | 18:04

En los archivos siempre se pueden encontrar cosas inesperadas. Eso pasó con David Bowie en los archivos de la BBC. ¿Por qué te comentamos esto?
 
Porque en el según publicó NME, en la BBC se encontró un documento grabado el 2 de noviembre de 1965, después de una audición de Bowie con una banda llamada David Bowie y Lower Third.
 
Resulta que ese documento formará parte de la saga de documentales sobre la vida del intérprete de Starman, formado por la icónica película de 2013 Five Years que contaba la historia de Bowie entre Ziggy Stardust y el final de su etapa en Berlín y The Last Five Years, esta última entrega revivirá los años previos a la fama del Duque Blanco.
 
 
¿Qué podremos encontrar en el documental?
 
Su nombre será The First Five Years y lo primero que te podemos contar es que al igual que en las entregas anteriores, Francis Whately será su director y productor. Sobre el contenido te podemos adelantar que tendrá testimonios como el de Phil Lancaster, baterista de Lower Third, quien en ese momento comentaba que David despliega un sonido bastante diferente y sin personalidad.
 
También participan Hermione Farthingale, ex novia de Bowie y Kristina Amadeus, una amiga del Duque Blanco.
 
¿Y su estreno? Según el mismo reporte de NME, este documental se estrenará en 2019.
 
¡A esperar entonces!