Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Exdirectora de comunicaciones de Trump asume puesto clave en cadena Fox

Agencia | 08/10/2018 | 17:40

Hope Hicks, la exdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, se incorporó a la empresa televisiva Fox, informaron hoy medios locales.
 
Hicks, que renunció el pasado 28 de febrero de su puesto dentro de Presidencia, fue contratada por la compañía como vicepresidenta y jefa de Comunicaciones, lo que le convierte en un alta ejecutiva y en máxima coordinadora de las relaciones públicas de Fox.
 
Hicks ha seguido vinculada con el presidente en los últimos meses e incluso ha sido vista junto a Trump recientemente, pero ha mantenido un perfil bajo a nivel mediático desde su salida de la Casa Blanca.
 
Hicks, que se mudará a Los Ángeles, también fue asesora del magnate durante la campaña presidencial de 2016, a donde accedió sin experiencia previa en el mundo de la política y se convirtió en una de las personas del gabinete de Trump que más ha durado en su puesto.
 
El mandatario siempre ha tenido palabras positivas hacia ella y su trabajo.
 
"Hope es sobresaliente y ha hecho un gran trabajo durante los últimos tres años. Es muy inteligente y considerada, así como una gran persona. Extrañaré tenerla a mi lado, pero cuando me consultó para buscar otras oportunidades, lo entendí totalmente", dijo el presidente cuando ella renunció el pasado 28 de febrero.