Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Desalojan montaña rusa de Six Flags México por falla

Agencia | 08/10/2018 | 16:52

El domingo por la noche se registró una falla mecánica en la montaña rusa de Six Flags México, la cual es mejor conocida como ‘Medusa’ y se ha convertido en una de las favoritas del parque de diversiones.
 
Hasta ahora se desconoce cuál fue la falla, pero imágenes de usuarios dieron a conocer que la montaña se encontraba a mitad de su primera bajada, cuando tuvo que ser parada y los ocupantes descendieron caminando.
 
 
Mientras tanto, algunos usuarios han compartido la imagen y han reaccionado en redes, ya que no es tan común que Six Flags tenga este tipo de fallas y menos durante el ‘Festival del Terror’.
 
Esperan muy pronto que el parque envíe un comunicado como parte de difundir seguridad a sus miles de fanáticos por la adrenalina. Pero dicha noticia, hasta el momento no ha sido confirmada por alguno de los supuestos evacuados de la ‘Medusa’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El recorrido de una de las coasters híbridas mas extremas del mundo en primera persona!???????? #MedusaSteelCoaster #POV #RollerCoaster #Extremo #SixFlags #México

Una publicación compartida de Six Flags México (@sixflagsmexico) el