La noticia antes que nadie

undo de Starlink: Battle for Atlas es más grande que el de muchos títulos de Ubisoft

Agencia | 08/10/2018 | 16:11
 Estamos a unos días del lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas, juego de naves espaciales, exploración y mundo abierto que ha retomado elementos esenciales del género, al grado de que los usuarios de Switch podrán usar a Fox McCloud y su Arwing. Tal como se ha mostrado en algunos avances, el título de Ubisoft permitirá viajar por el especio e ingresar en distintos planetas, lo cual ha llamado la atención de los jugadores quienes quieren saber información sobre el tamaño de ese espacio y Jesse Knapp habló sobre el tema.
 
Durante una entrevista realizada por Gadgets 360, Jesse Knapp, jefe de diseño de Starlink: Battle for Atlas, hablo sobre el tamaño del espacio en que el juego toma lugar y aseguró que supera, en mucho, a los mundos abiertos más grandes que ha desarrollado la compañía. En ese sentido, el creativo declaró: "en términos del tamaño de Starlink, es más grande que la mayoría de mundos que ha hecho Ubisoft. El espacio es muy, muy, muy, muy, muy, muy grande. Esa fue una de las cosas que aprendimos desde el inicio y también hemos buscado un balance en Starlink entre la autenticidad y el realismo con la necesidad de que sea divertido a la hora de jugar durante un tiempo razonable de juego".
 
Al mismo tiempo, el creativo aseguró que el equipo de desarrollo de Starlink: Battle for Atlas ha puesto especial cuidado en la escala y el balance, buscando que el jugador obtenga una grata experiencia de juego sin importar si se encuentra explorando en el universo o en un planeta: "pusimos atención en la escala, la distancia entre los planetas, el tamaño de los planetas y realmente hemos tratado de balancear el juego. El objetivo es ofrecer cosas lo suficientemente grandes como para que te pierdas en ellas sin preocuparte por la escala, y lo suficientemente pequeñas para que no tengas que preocuparte por esa escala pues siempre habrá algo qué hacer y diferentes formas de interactuar".
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.