Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Promoverán atractivos turísticos en la CDMX

Plano Informativo | 08/10/2018 | 14:59

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez, informó que sobre el inicio de la campaña promoción de promoción turística para  la temporada de invierno en San Luis Potosí.
 
Este martes, el secretario de Turismo, y representantes del sector de la iniciativa privada estarán en la Ciudad de México para presentar los atractivos de San Luis Potosí.
 
Armendáriz Blázquez dio a conocer que en octubre se promocionará la festividad de Xantolo, que se realiza en la Huasteca Potosina, y para diciembre se promocionará la Fiesta de Luz en la capital del estado.
 
Indicó que se recorrerán ocho estados de la República para exponer los atractivos de la entidad y atraer a un mayor número de visitantes.
 
Agregó que San Luis Potosí está pasando por una buena etapa, y dijo que hay que promocionar el turismo familiar y el turismo de un solo día. Resaltó que uno de los privilegios de San Luis Potosí es su conectividad pues cuenta con buenas carreteras. En este sentido dijo que "Los estados vecinos son puentes, tenemos que verlos no como competencia".