La noticia antes que nadie

Ruffalo nuevamente 'Spoilea' título de 'Avengers 4'

Luego de revelar el nombre en el programa nocturno de Jimmy Fallon, el actor pidió a través de Twitter que se quitara la parte donde menciona el nombre de la cinta.

Agencia | 08/10/2018 | 14:40
¿Será una estrategia de marketing o en realidad, Mark Ruffalo es malísimo para guardar secretos?. El actor que interpreta a Hulk, ya había 'spoileado' que habría muchas muertes en 'Avengers: Infinity War', pero ahora Ruffalo reveló el título de la nueva entrega.
 
Luego de revelar el nombre en el programa nocturno de Jimmy Fallon, el actor pidió a través de Twitter que se quitara la parte donde menciona el nombre de la cinta, pues dijo que se podría meter en problemas por ello.
 
 
Y aunque efectivamente el programa salió al aire con “beeps” sobre sus declaraciones muchos descubrieron que Ruffalo dijo que el título del filme será “Avengers: Annihilation”.
 
Esto no fue del agrado de los hermanos Russo, directores de la cinta, quienes respondieron al tuit haciéndole saber que estaba despedido. Aunque afortunadamente todo parece ser una broma.
 
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.