Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La comedia Night school se carcajea de la taquilla

Agencia | 08/10/2018 | 10:18

La comedia de Kevin Hart y Tiffany Haddish, Night school inició su corrida comercial en Norteamérica recaudando 28 millones de dólares en su exhibición en 3 mil salas, colocándose en el primer lugar de taquilla este fin de semana.
 
De acuerdo con el sitio The Hollwywood Reporter, la historia dirigida por Malcolm D. Lee, de los Estudios Universal, debe parte de su éxito a una audiencia étnicamente diversa.
 
Otra excepción en este tipo de filmes fue Crazy rich asians, que en el mes pasado abrió con 26.5 millones de dólares y lleva 220 a nivel global.
 
La más reciente comedia de Lee sigue a un grupo de desadaptados que son forzados a entrar una escuela nocturna para pasar sus exámenes.
 
En segundo sitio se colocó la película animada de Warner, Smallfoot, que logró 23 millones.
 
La película cuentra entre sus voces las de Channing Tatum, LeBron James, James Corden, Danny DeVito y Gina Rodriguez. Casi la mitad del público que acudió a las salas fue menor de 25 años. A nivel global, ha recaudado 37 millones de dólares.
 
En tercer lugar se ubica The house with a clock in its walls, agregando 12.5 millones y sumar 65.8 a nivel global.
A simple favor, con Anna Kendrick y Blake Lively, se posicionó en el cuarto sitio, mientras que The Nun se quedó en el quinto sitio.