Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer López se despide de Las Vegas con emotivo mensaje

Agencia | 08/10/2018 | 10:14

Jennifer López acaba de culminar su residencia en Las Vegas, donde ofreció más de 130 espectaculares conciertos con su show denominado “All I have” en el Planet Hollywood Resort & Casino.
 
En el último espectáculo de Jennifer Lopez estuvieron presentes sus hijos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, y su actual novio, el exbeisbolista Álex Rodríguez.
 
A dicha presentación le siguió una glamurosa y espectacular fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, junto a quienes Jennifer López bailó y celebró.
 
Sin embargo, la cantante no pudo evitar escribir un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video, para describir lo que vivió durante esta etapa y despedirse de Las Vegas.
 
“He aquí un vistazo a los momentos más preciosos del espectáculo final de #allihave. ¡Vinimos! ¡Lo vimos! Bailamos otra vez (y otra vez... y otra vez) Una hermosa noche con tanta gente hermosa. Tanto amor a la familia representada aquí. Los amo chicos”, escribió inicialmente Jennifer López.
 
 
“Se necesitan muchas personas para lograr lo que nosotros hicimos. Es como un rayo cuando nos juntamos. Es mágico. Espero que esto te haga sonreír”, sostuvo Jennifer López junto al clip.