Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador dará a conocer detalles sobre el nuevo aeropuerto

Notimex | 08/10/2018 | 08:36

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida.

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó en entrevista con Despierta con Loret, que este día, López Obrador dará a conocer detalles sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el método de la encuesta o consulta a la población que se planea realizar.

Jiménez Espriú precisó que López Obrador dará a conocer los detalles sobre la consulta de la nueva terminal aérea. El pasado 4 de octubre, López Obrador señaló que el informe contribuirá a que la población esté mejor informada para participar en la consulta sobre su construcción.

López Obrador ha señalado que se actúa con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

En compañía de la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González, López Obrador también presentará a las 10:00 horas el programa Sembrando Vida.