Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paola de Guatemala, la gran ganadora de La Academia 2018

Agencias | 07/10/2018 | 23:42

Paola se convirtió en el ganador de La Academia 2018, y como premio, se hace acreedora a un millón de pesos en efectivo, un viaje a Nueva York y a un auto del año. Alexis y Katheryn obtienen el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
Una noche de emociones se vivió en la gran final de La Academia, reality show de Televisión Azteca que se realizó durante 15 conciertos y transmisiones en vivo a través de Azteca Uno.
 
El público, a través de sus llamadas telefónicas, decidió el nombre del ganador, y se recibieron más de doce millones de votos, dijo Adal.
 
El ganador del primer lugar se hace acreedor a un millón de pesos y a un automóvil Chevrolet, dijeron también.
 
En cuestión de porcentaje, se anunció que Paola obtuvo 52%, contra 29% de Alexis.
 
En la gran final, Katheryn, representante de Honduras,  interpretó "Lo siento mi amor", éxito de Lupita D'Alesio, y Arturo López Gavito la felicitó por el número musical, y le expresó que ante sus ojos es una gran intérprete.
 
Alexis, de Chiapas, por su parte, se hizo merecedor de buenos comentarios en su última participación. A él le tocó cantar  "Afuera está lloviendo", éxito de Julión Álvarez; Edith Márquez le hizo ver que su carrera la debe llevar por el camino del regional mexicano, porque le va bien.
 
A la gran final  asisten representantes de Sony Music, Universal y Warner Music, y dan a conocer que Alexis, Katheryn y Paola ya forman parte de ellas, respectivamente, como premio a haber logrado ser los tres primeros lugares.