Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Una muerta y un herido en choque en Periférico

Plano Informativo | 07/10/2018 | 23:42

Una mujer falleció y un hombre resultó con severas lesiones luego de colisionar el automóvil donde viajaban contra una contención, el accidente fue en Anillo Periférico y la lateral que conduce al fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.
 
Un automóvil Chevrolet, de la línea Cavalier, negro, se desplazaba sobre Anillo Periférico y a llegar a donde se encuentra el muro de contención de los carriles centrales y la latera que conduce a la entrada al fraccionamiento La Virgen, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el bloque de concreto.
 
El impacto fue bastante fuerte y aparatoso, algunos automovilistas y vecinos se dieron cuenta del percance y fueron de inmediato a tratar de prestar auxilio a las víctimas, otros dieron aviso, vía telefónica, al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos, a bordo de ambulancias.
 
Cuando estuvieron los paramédicos en el lugar del accidente, revisaron los cuerpos de las víctimas y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por uno de los ocupantes, una mujer, pues había fallecido, a parecer sufrió varias fracturas, entre ellas de cráneo.
 
El hombre estaba con vida, pero con severas lesiones, le aplicaron los primeros auxilios y luego fue subido a la ambulancia para ser trasladado a una clínica cercana donde su estado de salud es reportado como delicado.
 
Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes policiales se presentaron en el lugar del accidente para el procesamiento de la escena de los hechos.