Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombres caen con todo y auto en canalón de aguas negras

Plano Informativo | 07/10/2018 | 23:03

Golpeados y con olor nada agradable terminaron la parranda varias personas las cuales viajaban a bordo de un automóvil Ford, de la línea Fusion, luego que el automotor cayera a un canalón de aguas negras, en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente al municipio de esta capital.
 
El accidente, de acuerdo a lo informado por testigos, ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, en un canalón de aguas negras, cuando el automóvil se desplazaba por la calle de Galeana.
 
El conductor a parecer no se dio cuenta que en su camino se cruzaba el canalón de aguas negras y cuando lo notó fue cuando el automotor se iba al fondo del mismo, con el resultado ya señalado.
 
Los ocupantes del vehículo resultaron con algunos golpes leves, lograron salir de las pestilentes aguas, dentro del automotor quedó un six de cerveza, el cual no fue rescatado por los pasajeros, quienes optaron por retirarse del lugar de los hechos antes de la llegada de los agentes de la Policía Vial, a quienes ya se les había reportado el hecho.
 
Los agentes de la Policía Vial, cuando llegaron al lugar del accidente, solo encontraron el vehículo abandonado, entre las aguas fétidas del canalón, sus ocupantes se habían dado a la fuga.