Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Piden justicia por muerte de mujer que cayó de autobús

Plano Informativo | 07/10/2018 | 22:45

Una mujer de la tercera edad quien resultara lesionada luego de haber caído de forma accidental y aparatosa de un autobús del servicio público urbano de pasajeros, no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y finalmente falleció en el hospital al cual había sido llevada. La familia exige castigo para el chofer.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando viajaba a bordo de un autobús de la ruta Morales.
 
Al llegar a su destino, la mujer pidió al chofer detener la marcha del autobús, luego se dirigió a la puerta de bajada y cuando apenas iba a descender, el operador a parecer dio marcha al vehículo y eso dio origen a que la mujer cayera.
 
Los testigos avisaron al chofer para que detuviera la marcha, lo hizo, de inmediato varias personas fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, otras llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron varios paramédicos a bordo de una ambulancia.
 
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima, luego fue levada a un hospital donde se hizo lo humanamente posible por auxiliar a la mujer, pero tres días después dejó de existir y se dio aviso a sus familiares, quienes se encargaron de los trámites correspondientes.
 
Ahora la familia exige se haga justicia, que no se le dé carpetazo al caso ni se privilegie el influyentismo.