Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos detienen a fallido ladrón

Plano Informativo | 07/10/2018 | 22:21

Un joven sujeto fue sorprendido por algunos vecinos cuando se llevaba una bicicleta y un teléfono celular del interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Mayamil.
 
Los vecinos le asestaron algunos leves golpes y luego fue entregado a agentes policiales para su traslado ante las autoridades.
 
Los hechos sucedieron por la tarde, cuando varios vecinos fueron alertados por otros que un sujeto se había metido a una vivienda del mencionado fraccionamiento y se había apoderado de un biciclo y un teléfono celular. De inmediato fueron a asegurarlo.
 
El sospechoso fue interceptado por los vecinos cuando ya se daba a la fuga, le bloquearon el paso y de inmediato procedieron a su aseguramiento, le asestaron algunos golpes, aunque leves, nada como en otros casos de intento de linchamiento.
 
El presunto, de entre 25 y 30 años de edad, fue tirado al piso, para evitar pudiera darse a la fuga, mientras algunos de los vecinos llamaban al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados patrulleros para hacerse entrega del sospechoso.
 
Llegaron agentes metropolitanos quienes se encargaron de levantar al sospechoso, lo subieron a la patrulla, antes le fueron leídos sus derechos. Fue remitido a las autoridades correspondientes.