Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Presunto aletero casi es linchado por vecinos

Plano Informativo | 07/10/2018 | 22:18

Cuando trataba de hacer de las suyas en un automóvil estacionado, en el fraccionamiento San Ángel, un sujeto fue sorprendido por algunos vecinos quienes dieron la voz de alerta y el sospechoso fue asegurado, atado y golpeado, para luego ser entregado a agentes metropolitanos para que se encargaran de su traslado a las celdas.
 
Al parecer el presunto, quien quedó con el rostro desfigurado y, según reportes que se tienen, presenta algunas fracturas, pretendía apoderarse de algunos objetos del interior de un auto de alquiler, cuando fue sorprendido por vecinos del lugar, quienes se dice, han conformado grupos para vigilar a zona y evitar la acción de los enemigos del trabajo honrado.
 
El presunto, al verse descubierto, trató de ponerse fuera del alcance de los vecinos pero no lo logró, pronto le dieron alcance y lo sometieron, fue atado de pies y manos para evitar pudiera escapar y luego varios de los mismos vecinos le asestaron algunos golpes, principalmente en el rostro.
 
El fallido ladrón fue identificado como Arturo N., quien dijo ser vecino de la fracción Tercera Grande, desde donde se desplazó hasta el fraccionamiento San Ángel para, supuestamente, robar por medio del “aletazo”.
 
Amados por los mismos vecinos, llegaron agentes policiales pero al ver las condiciones físicas en las cuales se encontraba el sospechoso, decidieron pedir el apoyo de personal paramédico, para ser trasladado a un hospital.
 
Arturo N., se encuentra internado en un hospital, con vigilancia policial, se espera sea dado de alta para trasladarlo a las autoridades competentes.