Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava respalda pluralidad política tras reunión con AMLO

Plano Informativo | 07/10/2018 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- Tras la reunión que sostuvieron los sectores más representativos de San Luis con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de la capital Xavier Nava, respaldó la pluralidad política para este encuentro que impulsó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

 

El Presidente Municipal indicó que esta reunión estuvieron presentes representantes del sector empresarial, social, religioso legislativo y académico: “eso habla muy bien de la convocatoria y de la intención y necesidad de conocer y escuchar a las distintas voces”.

 

Entre los factores a resaltar, puntualiza los proyectos en inversión en conectividad; en el que se destinarán 9 mil millones de pesos para fortalecer la cobertura de internet.

 

“San Luis es un estado y una ciudad tan competitivas tenemos que aprovechar todas las oportunidades, cada peso y cada minuto para hacer las cosas bien”.

 

Al abordar el tema de movilidad, que el mandatario estatal presentó a López Obrador y la importancia de mejorar la conexión vial, Xavier Nava enfatizó que adquiere una relevancia importante para la capital y la Zona Metropolitana.

 

Aseguró en este tema que al Presidente Electo le quedó claro el reto que representa ante la necesidad de inversión en movilidad e infraestructura, esto para incrementar la competitividad regional.