Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Encuentran primeras irregularidades de gobierno gallardista

Plano Informativo | Lilia Quevedo | 07/10/2018 | 16:32

San Luis Potosí, SLP.- A tan solo cinco días del inicio de su gestión, ya se encontraron irregularidades de pasada la administración municipal, afirmó Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí.


El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) anunció que se encontraron malos manejos en la Oficialía Mayor, Tesorería, Servicios Municipales, en la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) e incluso en la Subdirección de Deporte Municipal.


Adelantó que se detectaron anomalías en las adquisiciones de la DGSPM, pero no quiso dar más detalles al respecto. Al cuestionarlo sobre el número de aviadores de la administración gallardista, se limitó a decir que se registraron "muchísimos".


El edil detalló que las áreas donde se encontró el mayor número de aviadores fueron Desarrollo Social y Tesorería.


"Hay muchísimos temas, a su tiempo se los haremos saber, estamos todavía en un plazo de treinta días hábiles, cuarenta y cinco días naturales, para poder presentar todas las observaciones y ustedes lo van a tener de primera mano, yo se los estaré haciendo saber".   


 

Sobre las letras de San Luis Potosí, las cuales fueron retiradas en esta primera semana, explicó que se tuvieron que remover por tema de logística y que en breve se volverán a colocar, aunque no precisó si regresarán al exterior del Palacio Municipal.