Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desconocen número de parquímetros fuera de funcionamiento

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 07/10/2018 | 15:21

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del ayuntamiento de la capital, Rodrigo Portilla Díaz, informó que algunos parquímetros se encuentran en mantenimiento, sin embargo, dijo desconocer cuántos de estos aparatos están fuera de funcionamiento.

 

Explicó que en el caso de la avenida Venustiano Carranza, debido a las obras que se llevaron a cabo, fueron retirados algunos parquímetros.

 

"Solamente es un tema de mantenimiento y de la imagen de los parquímetros en el área donde se hizo la remodelación de la avenida; la rutina del trabajo del área de parquímetros es un tema que ya está previsto".

 

Indicó que se están reuniendo con el personal de la subdirección de parquímetros para conocer el estatus de esta área, así como las condiciones de los aparatos que regulan el servicio del estacionamiento.

 

Asimismo, destacó que están en análisis de las cuentas públicas para conocer los adeudos que se tienen con proveedores y verificar si se cumplió con el servicio o con el producto, para buscar la manera de liquidar el adeudo correspondiente.

 

Finalmente, agregó que este momento desconocen el monto específico de adeudo a proveedores.