Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Claxons muestran su 'Maldita Felicidad'

Notimex | 07/10/2018 | 09:06

La banda de rock pop originaria de Monterrey, Nuevo León, Los Claxons, presentó por primera vez en vivo su nuevo álbum “Maldita felicidad” durante el Festival Entijuanarte 2018.
 
Una multitud, en su mayoría jóvenes, se reunieron la noche de este viernes en la explanada del Centro Cultural Tijuana para el estreno de dicha producción e inicio de la gira de los regios.
 
Ante esto, el grupo abrió la velada con “Cuarto de hotel” y “Maldita felicidad”, sus nuevos temas. El espectáculo continuó con algunos de sus más grandes éxitos que intercalaron con los temas inéditos que dan forma a su séptimo material.
 
“Ahí estaré”, "Plan perfecto”, “Respiro”, "Camino a encontrarte”, “Antes que el mío”, “Viviendo en vano”, Respiro”, "Díganle que estoy bien”, "Te voy a dejar ir”, "Playa maguadel” y “Personajes” amenizaron la velada previo al momento acústico.
 
El público tijuananese se dio por satisfecho cuando escuchó “Me muero contigo”, "Flores en febrero”, "Un día de sol” y “Me voy a tomar la noche”, canción con la que la banda agradeció y se despidió.
 
Antes de subir al escenario, Los Claxons atendieron a los medios y destacaron el gran momento por el que atraviesan luego de 14 años de trayectoria, el cual les permite seguir juntos y con la creación de temas.
 
“Estamos con nuevo disco y nueva gira que arranca prácticamente aquí en esta ciudad que queremos mucho. ‘Maldita felicidad’ es lo que sentimos, habla de eso, de 14 años y siete discos. El grupo está más unido que nunca, así que felices”, expresaron.
 
Debido a ello, con esta nueva placa buscarán conquistar nuevos lugares y llegar a escenarios que hasta ahora no han pisado.
 
“Para 2019 queremos conquistar otros países, planeamos ir a Bolivia, Costa Rica y tocar en otros lados a los que no hemos ido. Queremos seguir creciendo y seguir haciendo la historia de Los Claxons”, apuntaron.
 
La cartelera musical del Festival Cultural Entijuanarte 2018 continuará con las presentaciones de Enjambre, Caloncho y Fernando Delgadillo.