Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Piden a diputado de Morena responsabilizarse por accidente de tránsito

Agencias | 07/10/2018 | 08:43

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, pidió al legislador federal de Morena, Cipriano Charrez Pedroza, a rendir su declaración respecto a un hecho de tránsito en donde estuvo involucrado y que causó la muerte de una persona.
 
“Ha trascendido que, derivado del accidente, uno de los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”.
 
En las primeras horas de este sábado, en carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, se registró un accidente en donde estuvieron involucrados cuatro autos, entre ellos uno que aparentemente era manejado por el diputado federal Cipriano Charrez Pedroza.
 
Según los testigo, de la camioneta que causó el accidente bajó el diputado con la ayuda de otra persona, quien intentó cubrirle la cara para que no lo reconocieran.
 
En uno de los autos murió una persona, a pesar de que los vecinos intentaron apagar las llamas, no pudieron hacer nada y el cuerpo se calcinó.