Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere actor que interpretó a Hershel en The Walking Dead

Agencias | 06/10/2018 | 22:54

Scott Wilson, quien fue miembro clave del elenco de The Walking Dead, murió a los 76 años de edad, anuncio que se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Walking Dead.
 
"Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años", se lee en el comunicado. “Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. Te amamos."
 
 
 
Wilson interpretó a Hershel Greene en el programa de 2011-2014. En la serie, él era un veterinario que mantenía un granero lleno de caminantes, con la esperanza de encontrar una cura. Más tarde perdió su pierna y luego su vida bajo la espada del gobernador.
 
Wilson, nacido en Georgia, tuvo una larga carrera en Hollywood. Él interpretó al dueño del casino de Las Vegas, Sam Braun en CSI, y también al vecino en las tres películas familiares de Shiloh estrenadas en 1996, 1999 y 2006.
 
Wilson también tuvo un papel en The Great Gatsby (1974) y fue el sospechoso de asesinato Harvey Oberst en su primer largometraje, el ganador del Oscar a la Mejor película en el calor de la noche (1967). Wilson también interpretó al asesino Dick Hickock en la adaptación cinematográfica de In Cold Blood de Truman Capote (1967).
 
Más tarde apareció como el Capitán Billy Cutshaw en la película The Ninth Configuration (1980). recibiendo una nominación de actor de reparto al Globo de Oro.
 
William Delano Wilson nació en Atlanta el 29 de marzo de 1942. Se graduó de la escuela secundaria en 1960 y recibió una beca deportiva en la Universidad Politécnica del Estado del Sur de Georgia. Salió de la escuela y se fue a hacer autostop a Los Ángeles. Después de cinco años solo llenos de clases de actuación y obras locales, ganó el papel en In the Heat of the Night.
 
Los sobrevivientes incluyen a su esposa.