Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallecen dos en accidente en carretera a Rioverde

Plano Informativo | 06/10/2018 | 21:26

Perdieron la vida  dos personas y además otras dos resultaron lesionadas al colisionar el automóvil donde viajaban contra un poste.
 
El accidente ocurrió en el municipio de Rioverde, en la carretera a Rioverde, por las inmediaciones del fraccionamiento San Rafael. Al parecer las víctimas andaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.
 
En horas de la madrugada fue reportado a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 un accidente ocurrido en la colonia San Rafael, en carretera a Rioverde, un automóvil Nissan, de la línea Sentra, se había salido del camino e impactado contra un poste.
 
El accidente sucedió poco antes de llegar al entronque con la calle San Luis Rey, de la colonia ya mencionada, al parecer el conductor perdió el control del volante y se salió del camino para enseguida impactarse contra un poste.
 
En el lugar del accidente los paramédicos encontraron a tres personas lesionadas, además de una sin vida. Los lesionados fueron subidos a ambulancias, tras haber recibido los primeros auxilios, les trasladaron a recibir atención médica.
 
Uno de los lesionados falleció cuando era trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, los otros dos, severamente lesionados, fueron internados y su estado de salud fue reportado como delicado.
 
En el vehículo accidentado fue encontrada una botella de vino, estaba a la mitad. Las autoridades competentes acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y certificar las lesiones de la víctima.