Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trío comete asalto a mano armada en restaurante

Plano Informativo | 06/10/2018 | 21:21

Unos 40 mil pesos fue el botín logrado por tres sujetos quienes perpetraron violento asalto en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Lomas, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales tras haber sido reportado el ilícito. Los criminales se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto.
 
Aproximadamente a las 01:00 horas ocurrieron los hechos, justo cuando el personal del restaurante “Oriental Gril” se disponía hacer el corte de caja, como suelen hacerlo a final de cada jornada laboral.
 
Entraron al establecimiento tres sujetos, quienes llevaban armas cortas, con palabras soeces ordenaron a los empleados a no tratar de hacer algo extraño, porque ellos iban decididos a todo; se trataba de un asalto y debían entregar el dinero de las ventas del día.
 
Los maleantes se apoderaron del dinero que encontraron en la caja registradora, el producto de las ventas del día y, ya con el botín en su poder y sin dejar de amenazar a los empleados, salieron del establecimiento.
 
Abordaron los asaltantes una cuatrimoto, los tres, en ella se dieron a la fuga, mientras los afectados llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y poco después llegaron agentes de diferentes corporaciones.
 
Aportaron los datos que tenían los empelados a los agentes, sobre lo sucedido y de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, para tratar de lograr la captura de los responsables, pero no obtuvieron éxito.