Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a joven por asesinato

Plano Informativo | 06/10/2018 | 16:42

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre de 22 años de edad acusado del delito de homicidio calificado fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Norte, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

 

Los hechos sucedieron el pasado 11 de marzo de 2017, cuando la víctima caminaba sobre la calle Rotarios, de la zona Centro del municipio de Ciudad Valles, y fue abordado por un sujeto, quien lo derribó al piso y al caer se golpeó en la cabeza, después le propinó varios golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

 

Un testigo que se encontraba en el sitio le gritó al presunto agresor que lo dejara y eso evitó que continuara la agresión, pero el sujeto se apoderó de las pertenecías de la víctima, quien debido a las lesiones recibidas perdió la vida.

 

Desde ese momento los agentes comenzaron las investigaciones correspondientes y lograron aportar a la carpeta respectiva la información que permitió al juez de control librar la orden de aprehensión en contra de Magdaleno “N”, quien fue localizado frente a las instalaciones del centro estatal de reinserción social de Ciudad Valles.

 

Finalmente, el hombre ingresó a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal, a fin de que se resuelva su situación jurídica.