Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Victoria's Secret revela nueva colaboración para su Fashion Show

Agencia | 06/10/2018 | 13:10

El desfile de temporada de la marca de lencería Victoria's Secret es definitivamente uno de los eventos más esperados del año para la industria de la moda y no es para menos, en él han participado grandes artistas, las mejores modelos del mundo, y por si fuera poco, desde la edición pasada, también importantes diseñadores. 
 
Así es, el año pasado la marca invito a Balmain a diseñar una exclusiva colección especialmente pensada para el show en el que los famosos ángeles, son protagonistas. 
 
Aunque no se había confirmado nada hasta ahora, ya se rumoraba que en 2018, la firma volvería a elegir a un prodigio del diseño para participar en su evento estrella y por fin las especulaciones han terminado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VSxMaryKatrantzou...see it—and shop it—during the 2018 #VSFashionShow.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 
La firma reveló a través de su cuenta en Instagram que para la ocasión fue elegida la diseñadora griega Mary Katrantzou, quien diseñará prendas para el desfile que luego llegarán en una edición limitada a las tiendas más exclusivas de la marca. 
 
A diferencia de lo que se vio en la colaboración de Balmain que mostró opciones rockeras para los interiores femeninos, de Mary se esperan propuestas llenas de estampados atrevidos y coloridos. 
 
“Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona”.
 
“Todo lo que hace Victoria’s Secret es para mujeres confiadas y empoderadas, y que se divierten con lo que usan”, dijo Katrantzou en un comunicado de prensa. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to be sharing our Spring Summer 2019 Collection @themayfairhotel today ????????? #HotelOfFashion Stunning photo from @sonnyphotos??

Una publicación compartida de Mary Katrantzou (@marykatrantzou) el