Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mandó a fabricar un cuchillo especial para matar a las mujeres
Mandó a fabricar un cuchillo especial para matar a las mujeres
Mandó a fabricar un cuchillo especial para matar a las mujeres
nacionales

Mandó a fabricar un cuchillo especial para matar a las mujeres

Agencias | 06/10/2018 | 08:21

Detalles tétricos han ido emergiendo en torno a la detención de una pareja en la desaparición y asesinato de al menos 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por ejemplo, el detenido Juan Carlos mandó fabricar un cuchillo especial ¡para asesinar a sus víctimas!, según las investigaciones que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El hombre, de 33 años de edad, y Patricia, de 38, fueron capturados el 4 de octubre cuando salían de este domicilio que se encuentra en Jardines de Morelos, Sección Playas.

Salían con una carriola, la cual al ser revisada por agentes que ya los vigilaban desde hace días, se encontraron que contenía restos humanos, los cuales, dijeron los detenidos, irían a tirar a un terreno cercano en donde antes ya habían tirado otros cuerpos descuartizados.

Las mataba por “bonitas”

Se informó que Patricia, quien aparentemente estaba amenazada por el sujeto, contactaba a las mujeres para que posteriormente su marido las violara, las asesinara y descuartizara.

Las primeras investigaciones señalan que el asesino, Juan Carlos, quien muestra rasgos de una personalidad extremadamente violenta y fría, podría tener una psicopatía centrada en la misoginia, pues se dice que las mataba por “bonitas”.

El caso que llevó a la detención

La casa era vigilada desde hace varias semanas y uno de los casos que dio pie a la detención es el de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, que desapareció en Jardines de Morelos el 6 de septiembre con su hija Valentina, de 2 meses de edad.

Tras asesinar a la joven de 28 años de edad, Juan Carlos y Patricia vendieron a la bebé en 15 mil a otra pareja que se encuentra detenida y sujeta a investigación.

De acuerdo con la FGJEM, la menor fue recuperada y reintegrada a su familia.