Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a dos adolescentes en Ébano

Plano Informativo | 05/10/2018 | 18:59

Ébano, SLP. - Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Norte, investigan el fallecimiento de dos jóvenes encontrados en el municipio de Ébano, así como un tercer hombre que resultó lesionado, mismo que se encuentra hospitalizado.

Los hechos comenzaron cuando la mañana de este viernes, familiares acudieron a denunciar la no localización de las tres personas, quienes dijeron era un adulto y dos jovencitos, quienes se trasladaban en una camioneta Dodge Jeep en color gris y había salido desde la noche del jueves del ejido La Marla con rumbo al centro de Ébano.

De inmediato inició la búsqueda, alertando a todas las unidades en frecuencia, por lo que se mantuvo el dispositivo hasta que se supo que el joven de 18 años de edad había ingresado a una clínica para recibir la atención médica necesaria, puesto que contaba con varias lesiones presuntamente producidas por golpes, pero se reportaba estable.

Posteriormente, el vehículo en mención fue localizado en un camino de terracería del ejido 20 de Noviembre de ese municipio.

Asimismo, los cuerpos sin vida de los adolescentes de 17 años de edad fueron localizados en la colonia Zostepec.

Debido a ello, personal de Servicios Periciales acudió al lugar y recabó los indicios; además, trasladó los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) a fin de que se realice la necropsia de ley y se conozca las causas reales de la muerte.

Por su parte, los agentes investigadores comenzaron sus labores para conocer lo sucedido y con quien o quienes cometieron de este ilícito.