Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan asesinato de un hombre en Matehuala

Plano Informativo | 05/10/2018 | 18:57

Matehuala, SLP.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP),  adscritos al Altiplano, comenzaron los trabajos de investigación sobre la muerte de un hombre ocurrida esta mañana en el municipio de Matehuala.

El reporte lo recibió la guardia de la corporación policiaca a las 8:15 horas de este viernes, donde le informaban que en la calle Juárez entre las calles de Altamirano y Jaime Nunó, en la zona centro de dicho municipio, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

El lugar se encontraba ya resguardado por agentes estatales como primeros respondientes, observando sobre la acera oriente de la calle Juárez, el cuerpo de un hombre  que a simple vista se le apreciaban dos orificios de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro  a la altura del hombro del lado derecho.

Al iniciar las investigaciones, los agentes lograron establecer que el occiso respondía al nombre de Jesús Antonio “N”, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma calle donde ocurrieron los hechos, siendo identificado por uno de sus familiares.

Tras obtener datos de varios testigos y levantar dos ojivas como indicios, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer este homicidio y detener al o a los presuntos responsables.