Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan trailer extendido de 'Aquaman'

Agencia | 05/10/2018 | 12:06

Ya está aquí el nuevo tráiler extendido de 'Aquaman', en el que Jason Momoa muestra todo su poder en cinco minutos con mucho material inédito. Nuevas imágenes que calientan motores para uno de los grandes estrenos de finales de año que promete crear un auténtico tsunami en la taquilla.
 
El nuevo tráiler sigue mostrando la lucha entre Arthur Curry y Orm, su hermanastro. Mitad humano mitad atlante, Arthur tendrá que disputarle el trono del reino de Atlantis debido a que pretende crear una cruenta batalla entre el mundo marino y el mundo exterior. En las nuevas imágenes se puede ver cómo Aquaman tendrá el apoyo de Mera (Amber Heard), guerrera e hija del rey Nereus. Recientemente se pudo ver un nuevo cartel de la película en el que se le ve al superhéroe cogiendo con decisión su tridente. Y es que el nuevo tráiler nos presenta a Arthur con su traje clásico, para alegría de los fans más fieles.
 
Dirigida por James Wan, 'Aquaman' es el único proyecto que el universo extendido de DC estrena este año. El poderoso rey de los mares promete convertirse en la estrella de la taquilla de las Navidades. Después de una temporada irregular, con el gran triunfo de 'Wonder Woman' y el varapalo de 'Liga de la Justicia', 'Aquaman' tiene las previsiones de lograr levantar el vuelo y servir de telonero a 'Shazam' y 'Wonder Woman 1984'.
 
Protagonizada por Jason Momoa, en la película también están Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II. El estreno de 'Aquaman' está programado para el 21 de diciembre.