Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan primer tráiler de nueva temporada de “Daredevil”

Notimex | 04/10/2018 | 22:16

A unas semanas de su estreno, Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial para la tercera temporada de la serie “Daredevil”, de Marvel, que el 19 de octubre llegará a la plataforma de entretenimiento.

En el avance publicado se presenta a “Matt Murdock” enfrentándose a varios conflictos internos derivados de su identidad como “Daredevil”. “Murdock” explica que antes sólo buscaba ayudar a las personas, pero que ahora se dio cuenta que “la oscuridad sólo responde a oscuridad”.

En el clip de dos minutos también se muestra al “Diablo de Hell’s Kitchen” enfrentándose al villano “Wilson Fisk”, quien tras abandonar la cárcel y volverse más poderoso buscará vengarse de “Daredevil”.

Por otra parte, “el héroe de la ciudad” tendrá que volver a ponerse la máscara para luchar contra un nuevo enemigo que robó su identidad y ha causado grandes destrozos en la ciudad.

La tercera entrega de “Daredevil” es dirigida por Erik Oleson y contará con las actuaciones de Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, y Vincent D’Onofrio, Jay Ali y Joanne Whaley.