Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Nombran a mexicano como embajador de Disneyland Resort

Notimex | 04/10/2018 | 22:05

El mexicano Rafael Barrón será uno de los dos nuevos embajadores que representarán a Disneyland Resort y a sus 30 mil miembros, informó hoy la compañía Disney

Disneyland Resort señaló en un comunicado que nombró embajadores 2019-2020 a dos miembros del elenco que fueron seleccionados para representar al resort y a sus integrantes como emisarios de buena voluntad.

Como parte de una tradición que data de 1965, el presidente del Disneyland Resort, Josh D’Amaro, anunció a los embajadores Barrón y Justin Rapp.

Ambos se desempeñarán por un término de dos años durante la apertura del nuevo territorio Star Wars: Galaxy’s Edge, la ampliación más grande en la historia del parque, que se abrirá en verano de 2019.

"Felicidades a Rafa y Justin", dijo Josh D’Amaro, presidente del Disneyland Resort.

"Un elenco brillante y comprometido le da más energía a la magia del Disneyland Resort, y estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a estos talentosos, nuevos embajadores de Disney que lo representarán", agregó.

Los dos nuevos embajadores fueron seleccionados de entre más de 100 solicitantes, y llevarán la magia del resort a la comunidad en su rol como emisarios de buena voluntad, agregó el comunicado.

Tambien servirán como portavoces del resort, y de igual manera servirán como anfitriones de dignatarios y otros VIP.

Aunque la tradición empezó en Disneyland, hoy día hay embajadores en cada uno de los Parques de Disney alrededor del mundo.