Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ernesto D'Alessio pide una oportunidad

Agencia | 04/10/2018 | 20:55

Ernesto Vargas, mejor conocido como Ernesto D’Alessio, pide que se le dé la oportunidad de demostrar con trabajo de lo que puede hacer por el deporte mexicano desde su cargo en la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

“A quienes me han criticado les pido que me den la oportunidad. Yo no les estoy pidiendo que me crean, evalúen mi trabajo y denme tiempo para ello. Nunca más esa comisión será cerrada a los deportistas mexicanos, ahí tienen a un ciudadano, véanme con un aliado”, declaró el legislador. 

El diputado mencionó que pretende realizar el 11 de octubre una reunión con deportistas y ex atletas.

“Para decirles que esta comisión está abierta a ellos, y queremos ser facilitadores para ellos. Nunca más esta comisión será ajena a los deportistas, y nunca más se trabajará para un grupo cerrado”, mencionó.

Vargas señaló que trabajará de la mano con la próxima directora de la Conade, Ana Guevara.

“Cuando se da este anuncio pareciera que quien elaborará el programa de Gobierno de la cultura del deporte de este país voy a ser yo. Simplemente voy a estar dictaminando con otros diputados, y estaremos revisando las iniciativas y las debatiremos, y todos vamos a votar a favor de los deportistas mexicanos profesionales, amateurs, que van a las olimpiadas y que son la gloria de nuestro deporte nacional”, dijo.