Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador defiende a Cuauhtemoc Blanco de abucheos y le da su respaldo

Agencia | 04/10/2018 | 20:41

Andrés Manuel López Obrador defendió y reafirmó su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien durante el acto público que encabezó en Cuernavaca fue abucheado.

El presidente electo destacó que la campaña electoral ya había pasado y subrayó que el movimiento que encabeza, “no luchamos por cargos".

“Y ya de una vez, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, ¡ya dejen de estar peleando! Ya me... no tengo copete pero ya me están...

“Como dicen los jóvenes ¡ya chole con los pleitos! Vamos a unirnos todos. Estoy visitando estados en donde gobiernan de otros partidos y estoy llamando a la unidad a todos porque la Patria es primero”, exclamó.

Antes de concluir este acto público en el Zócalo de Cuernavaca, López Obrador reiteró su apoyo al ex futbolista.

“Como a lo mejor no quedó claro y se va a querer malinterpretar, o sí quedó claro pero quiero que quede más claro todavía, les digo que respaldo, de manera absoluta, de manera total, sin limitaciones, respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco”, enfatizó y enseguida le levantó la mano para unos minutos después concluir este mitin con un abrazo.