Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vehículo fantasma atropelló y dio muerte a mujer
Vehículo fantasma atropelló y dio muerte a mujer
seguridad

Vehículo fantasma atropelló y dio muerte a mujer

Plano Informativo | 04/10/2018 | 19:49

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer fue atropellada y muerta por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad, el percance ocurrió en la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 12 más 500 metros. Al parecer ya fue identificada la ahora occisa; traía credencial del IFE.

Fue por la mañana del jueves cuando ocurrió el accidente, se dijo que la ahora occisa, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, pretendió pasar de una orilla a la otra en la mencionada carretera, a la altura de la localidad “Pueblo Viejo”, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

A pretender pasar, no se dio cuenta que se acercaba, aparentemente a exceso de velocidad un vehículo, al tratar de cruzar, fue embestida por el automotor, el conductor del mismo no detuvo la marcha de su vehículo para tratar de auxiliar a la víctima, se retiró del escenario del percance, donde fue encontrada por la policía a placa de un automotor.

Fueron algunos automovilistas quienes al descubrir el cuerpo de la mujer sobre la carretera, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para reportarlo y pedir fueran enviados paramédicos y una ambulancia, pues la víctima parecía estar malherida.

Los paramédicos legaron pocos minutos después y tras revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por a víctima; había fallecido. Acudieron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar su trabajo, igual agentes policiales. Encontraron la laca de un vehículo automotor.

Entre las pertenencias de la mujer fue encontrada una credencial del INE, el cual le identifica como Esmeralda ‘N’, con domicilio conocido en el municipio de Ahualulco.