Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentan linchar a fallido ladrón

Plano Informativo | 04/10/2018 | 19:47

San Luis Potosí, SLP. - En el fraccionamiento Industrial Aviación, ocurrió otro intento de linchamiento, ahora fue en contra de un presunto fallido ladrón, el cual fue golpeado y desnudado por un grupo de testigos de los hechos; había tratado de despojar a  una mujer de su bolso, el cual le había arrebatado.

Los hechos sucedieron por la noche, en el fraccionamiento Industrial Aviación, con los límites del fraccionamiento Los Reyes, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando una joven, de quien no se proporcionaron sus generales se dirigía a su domicilio. En la calle Rey Federico se encontraban algunos vecinos.

De pronto apareció un sujeto por la calle, caminaba en forma despreocupada, pero cuando pasaba a un lado de la mujer, con rápido movimiento le arrebató el bolso e intentó darse a la fuga, corrió por algunos metros, sin embargo su acción había sido vista por varias personas.

Los testigos de inmediato fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, el presunto no pudo avanzar muchos metros en su intento de fuga, pues algunos le salieron al paso, por el frente, le impidieron continuar en la huida y le aseguraron, otras personas se unieron a ellos.

El fallido “descontonero” tras haber sido asegurado por los testigos, éstos le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de los cuales le asestaron en el rostro. Luego de la golpiza procedieron a desnudarlo y llamaron a la policía para hacerles entrega  de sospechoso.