Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Bale impresiona con sorprendente transformación en 'Vice'

Agencia | 04/10/2018 | 15:14

Se estrenó el trailer de la película “Vice”, protagonizada por Christian Bale, quien sorprende con su irreconocible apariencia para interpretar al millonario y ex vicepresidente de Estado Unidos, Dicky Cheney.
 
Hasta ahora se desconoce cuál es el peso al que tuvo que alcanzar para interpretar a Cheney, el camaleónico Christian Bale aparenta muchos más años en comparación de la edad que realmente tiene.
 
Christian Bale ya ha sorprendido anteriormente con sus diferentes cambios radicales a lo largo de su carrera como actor, pues para su papel en “El Maquinista” llegó pesar 50 kilos.
 
Más tarde recuperó su peso, a través de una alimentación adecuada y el levantamiento de pesas en la preparación para su papel en Batman Begins.
 
Vice contará la historia de la vida del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, quien es considerado como uno de los políticos con más poder en la historia del país vecino, por su cargo político, pero también por su poder en la industria del petróleo y militar.
 
La cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018 y posteriormente en el resto del mundo.