La noticia antes que nadie

Presidente Municipal de Rayón es el alcalde más joven de SLP

Con 26 años de edad y poco tiempo de haber egresado de arquitectura Fernando Subituno Castillo asume las riendas del municipio.

Alicia Limón | Plano Informativo | 04/10/2018 | 13:09
Rayón, SLP.- Fernando Subituno Castillo Lambarria, presidente municipal de Rayón es el alcalde más joven en el estado de San Luis Potosí, con 26 años de edad y poco tiempo de haber egresado de la carrera de arquitectura, que ha asumido las riendas del municipio.
 
En entrevista para Plano Informativo, dio a conocer que lo que lo llevó a buscar la presidencia fue el estar consciente de las malas acciones que se llevan por parte de las autoridades por lo que su principal reto dijo es “hacer las cosas diferentes”.
 
“Cuando uno sale de la escuela, sale con la idea de hacer lo mejor que se pueda y si es para tu municipio con muchas más ganas”  dando a conocer que es un equipo de jóvenes el que se ha integrado a la administración quienes nunca habían estado inmiscuidos en la política, comenzando desde cero con un partido político que nunca había participado  en el municipio.
 
Castillo Lambarria, dijo que se busca hacer el cambio en el municipio, comenzando por aprovechar al personal en donde rindan más abarcando todas las áreas y se desempeñen de una mejor manera.
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP