Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 04/10/2018 | 11:43

DE PLANO en el Ayuntamiento capitalino están muy enojados porque sus antecesores solo dedicaron 13 días para el proceso de entrega-recepción y hasta la toma de posesión pudieron tener acceso.

 

DE PLANO el equipo del presidente electo ofrece que cuando tome posesión AMLO dará solución a todo, como si el país siguiera siendo un cuerno de la abundancia y sus habitantes fuéramos un puñado.

 

DE PLANO la segunda sesión parece prematuro para que la 62 Legislatura se meta de lleno entre las patas de los caballos, pero los morenistas en verdad creen que tienen TODO el poder en la cuna de los cristeros.

    

DE PLANO al que se traen a sombrerazo limpio es a Javier Jiménez Espriú que todavía no toma posesión de la SCT y ya está siendo acosado con exigencias para que frene la construcción del aeropuerto de la CDMX.

   

DE PLANO el morenista Julio Menchaca se dio cuenta de que los senadores no se la pasan en buena vida y propuso que para no citar a comparecer a los 253 candidatos a magistrados electorales, se elijan 20 por rifa.

 

DE PLANO la verdad es que no sabemos si son buenas noticias o no, pero la CEA se cansó de la falta de compromiso de El Realito que vende caro su amor, y ya le puso un ultimátum. Esperamos que haya un Plan B.

 

DE PLANO como buenas intenciones suena genial, pero prometer que se conformará un Ejército de Paz que unificará a fuerzas armadas y policías en un mando único, suena a sueño guajiro.